lunes, 18 de abril de 2016

Emociones

Como hemos podido ver en clase, hay ciertas emociones que nos hacen emocionarnos, como por ejemplo:

  1. La muerte de un ser querido.
  2. El nacimiento de un familiar.
  3. El reencuentro después de mucho tiempo de un ser querido.
  4. La lectura.
  5. La música.
  6. El cine.
Si me centro en mí, he decidido destacar un libro, una película y una canción que me han echo emocionarme:
  • La canción que me hace emocionarme y en este caso, causarme tristeza, es: ''Stay'' de Miley Cyrus.


  • El libro que me hace emocionarme y que me causa tristeza, ya que me identifico es: ''Corazón de mariposa'' de Andrea Tome. Por ello te dejaré el resumen: Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock.
    Ambos están solos, aislados del mundo…
    Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces.
    Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.

  • Y por último destacaré una película, que me causa alegría y tristeza y es: ''El viaje más largo'' dirigida por George Tillman Jr. Por ello te dejaré su sinopsis: El romance de Luke, un antiguo campeón de rodeo que pretende llegar de nuevo a lo más alto, y Sophia, una universitaria que está a punto de cumplir su sueño profesional: trabajar en una prestigiosa galería de arte de Nueva York. Su amor se pone a prueba ante la diferente forma de vida que tiene cada uno pero se ven unidos inesperadamente con la aparición de Ira, un anciano que encuentran cuando su coche tiene un accidente. Rescatando una caja con cartas escritas a su antiguo amor, esto inspira profundamente a la pareja. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario