sábado, 7 de mayo de 2016

Hablando de uno mismo

En clase hemos estado hablando de la teoría de Eysenck, basada en la psicología y en la genética de cada persona. Por ello, en clase decidimos hacer un test de personalidad, el NEO PI-R y aquí están algunos de los resultados sobre mi personalidad:
  • Neuroticismo: mis niveles en esta categoría son bastante altos, por ello puedo deducir que soy una persona sensible, emotiva y propensa a experimentar sensaciones desagradables.
  • Extraversión: en esta categoría mis niveles son más normales, por eso puedo definirme como una persona moderada en cuanto a la actividad y el entusiasmo, agradezco la compañía de otros, pero también disfruto de la soledad.
  • Apertura: mis niveles en esta categoría son bastante bajos, por ello deduzco con certeza que soy una persona con los pies en la tierra, práctica, tradicional y comprometida con los métodos ya existentes.
  • Cordialidad: mis niveles son bastante normales, en conclusión puedo saber que soy una persona generalmente agradable, cálida y tranquila, pero algunas veces puedo mostrarme terca y competitiva.
  • Y por último, escrupulosidad: en los que mis niveles también se consideran normales, por ello soy una persona formal y moderadamente bien organizada, generalmente cuento con objetivos claros, pero también soy capaz de dejar de lado mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario