viernes, 13 de mayo de 2016

Reflexión final

Por suerte ya acaba este curso tan duro, pero por desgracia toca despedirnos de los compañeros, profesores, etc..
Pero no voy a centrarme en eso, si no en lo bueno que ha sido para mí la clase de ''Psicología'', a parte de ser para mí, la mejor asignatura de este curso, con ella he podido aprender nuevas cosas que antes no sabía o tenía otra forma de entenderlo. Aunque el primer trimestre fuese más aburrido ya que nos centrábamos en la historia, evolución y todo lo que conlleva a los psicólogos, también me ha ayudado a expresarme un poco mejor y a dejar de lado la timidez. Una de las partes que más me han gustado ha sido la parte de la ''personalidad'', con la cual hemos realizado un test y nos ha ayudado a conocernos a nosotros mismos.
En conclusión, a pesar de ser el curso más duro, esta asignatura me ha echo relajarme, y desconectar un poco del estrés que conlleva 2 de bachillerato. Al igual que la idea del blog me ha parecido algo interesante y diferente, ya que con él podías expresar tus sentimientos y reflexiones hacia un tema. Recomiendo esta asignatura a los demás alumnos, que vayan llegando. Un placer haber contado con esta asignatura (que no hubiese sido igual por el profesor jajajaja) y hasta siempre, Psicología.

1 comentario:

  1. Gracias por la reflexión Miriam. Mi objetivo es que la asignatura sea amena y que os ayude a conoceros un poco más vosotros mismos. El que te haya ayudado a no sentir estrés me parece estupendo. ¡Ha sido un placer trabajar contigo, Miriam. Te deseo lo mejor! Un abrazo

    ResponderEliminar