miércoles, 28 de octubre de 2015

Hombres y mujeres ¿Somos iguales?

Según dice Louann Brizendine, todos los humanos nos desarrollamos en el ciclo fetal durante las 8 semanas de embarazo siendo mujeres, pero después de estas 8 semanas el cerebro masculino segrega una mayor cantidad de testosterona, es 20 veces mayor en los hombres que en las mujeres, la testosterona se encarga de las actividades sexuales, por ello los hombres tienden a pensar más en el sexo. En cambio, el cerebro femenino tiende a pensar más en la ropa, zapatos, arreglarse, etc...


Como dice Louann las mujeres buscan sentirse sexualmente atraídas para los hombres, también dice que las mujeres durante el período de la menstruación tienden a arreglarse un poco más que el resto de los días, pero esto en realidad no es así, en mi opinión cada persona es un mundo, hoy en día los hombres se depilan e incluso algunos pasan más horas delante del espejo que una mujer, en cambio otras mujeres pasan del tema, aunque sinceramente pienso que todo el mundo busca sentirse bien consigo mismo, y obviamente a todo el mundo le gusta que le piropeen de vez en cuando.

Desde tiempos atrás, las mujeres siempre se han encargado de cuidar de los hijos, de las tareas domésticas, etc, y en cambio los hombres se han dedicado al trabajo y poco más, ahora esto esta cambiando, algunos hombres ayudan en casa, cuidan de los hijos, y por supuesto las mujeres trabajan.

También se dice que las hombres no saben escuchar, pero como bien he dicho antes, cada persona es un mundo y somos totalmente distintos, la mayoría de los hombres no saben escuchar, pero siempre hay excepciones.

Y por último, siempre se ha dicho que los niños son del color azul, del fútbol y de los coches, y en cambio, las niñas del color rosa, las muñecas y los juegos de rol. Louann cuenta su experiencia en la que decidió cambiar todo y darle a su hijo muñecas, y a su hija una pelota, finalmente el niño acabó quitándole las piernas a las muñecas y usándolas como armas, y la niña pasando de la pelota, todo esto es debido a la testosterona.

Como ya he redactado, en mi opinión, los hombres y las mujeres somos totalmente diferentes.

1 comentario:

  1. Somos totalmente diferentes. Excelente artículo y acertada imagen ilustrativa!!

    ResponderEliminar