sábado, 19 de septiembre de 2015

¿Qué espero de la asignatura?


Mi decisión por escoger la asignatura de Psicología como optativa fue por varios motivos:
  1. Porque a mi siempre me hubiera encantado ser psicóloga pero mi expediente académico no da para más y obviamente me metí por ciencias sociales ya que física y biología nunca se me han dado bien.
  2. Porque mi prima (antigua alumna) me la recomendó.
  3. Porque me pareció bastante interesante y divertida de aprender.
En esta asignatura espero aprender un poquito sobre el mundo de la psicología y gracias al blog, abrirme más hacia la gente y expresar mi opinión sin miedo a las críticas por parte de los demás. También me gustaría aprender técnicas de relajación ya que soy bastante nerviosa y me estreso fácilmente. Y por ultimo espero que esta asignatura sea la vía de escape durante este curso tan intenso. 

1 comentario:

  1. Miriam, grandes retos para la asignatura que espero poder ayudarte cumplir., Por mi parte, desde luego, espero que no sea estresante y que os ayude en aspectos que no se evalúan, como el conocerse mejor a uno mismo.

    Bienvenida ;)

    ResponderEliminar